Suelos para la cocina
La cocina es una estancia donde se elaboran productos y en la que se ensucia bastante por lo que el suelo que pongamos en ella tiene que ser un suelo resistente, fácil de limpiar en profundidad y que no se aprecien tanto las manchas para no estar continuamente limpiándole. Por ello, nuestra recomendación es suelo vinílico o HDF laminado con protección contra la humedad, mínimo 24 horas.
Suelos para las habitaciones de los niños
Estas habitaciones tienen que mantener una temperatura constante, deben ser habitaciones cálidas, a prueba también de pinturas y demás manchas, aquí se puede seleccionar pavimentos de madera o pavimento laminado. Podrán ir descalzos por él, puede limpiarse perfectamente pasando la aspiradora varias veces a la semana porque suele acumular polvo, pero también proporciona bastante confort.
Suelos para pasillos y salón
La madera es sin duda uno de los mejores suelos que podemos poner en estas zonas de nuestro hogar. Es un suelo bonito, único y de calidad, si son tarimas flotantes son sencillas de colocar y con cuidado de ceras y barniz puede durarnos bastantes años en perfecto estado.
Suelos para los baños y aseos
Para esta zona de la casa en la que tampoco pasamos mucho tiempo, sino que vamos puntualmente, podemos poner un tipo de suelo más acorde para su limpieza. Recomendamos un vinilo o HDF pavimento laminado resistente a la humedad.