¿Cuáles son los plazos de envío de vuestros productos? 

 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si hubiera retrasos en la entrega en el momento de realizar el pedido informaremos a los clientes en un plazo de 24h a 48 h. Si se produjese una rotura de stock permanente en el momento de recibir el pedido el cliente será informado y procederemos a la devolución del importe de la compra. 

HIPER PARQUET entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de calle, en ningún caso se accederá a la vivienda, el transporte de la mercancía a su interior correrá a cargo del cliente.

¿Qué tengo que hacer cuando reciba mi pedido? 

 

Es obligación del receptor de la mercancía verificar en el momento de la entrega que estén todos artículos indicados en el pedido, de no ser así, ha de quedar constancia en el albarán de entrega del transportista el artículo o artículos no recibidos e inmediatamente contactar con Hiper Parquet (clientes@hiperparquet.espara que tengamos constancia de lo ocurrido y proceder a la correspondiente reclamación /sustitución del material.

 

Asimismo, en el caso de detectar en el momento de la entrega del pedido, daños visibles en el embalaje de la mercancía que pudiera afectar al buen estado de los productos, se ha de dejar detallado en el albarán de la agencia de transporte y notificar lo ocurrido a Hiper Parquet.

 

 ¿Qué tengo que hacer si detecto anomalías en el producto recibido? 

 

En el caso de que al abrir el/los paquetes, se detectase algún daño oculto o anomalía del material, el cliente dispone de un plazo de dos meses desde la recepción del pedido para poder realizar cualquier tipo de reclamación al respecto. Para ello, deberá de ponerse en contacto por escrito con Hiper Parquet (clientes@hiperparquet.es) aportando, a ser posible, material gráfico (fotografías,vídeo) donde se aprecie el daño/defecto con la finalidad de determinar en primera instancia la naturaleza de la anomalía y proceder en consecuencia a su resolución. 

 

 

¿Cuáles son los costes de envío? 

 

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50 m² en cualquier tipo de pavimento (suelo laminado, parquet, vinilo y tarima exteriory para entregas en España peninsular. 

El envío de complementos: rodapiés, aislantes, adhesivos etc. también están sujetos a gastos de envío. 

 

A continuación detallamos los costes de transporte para la Península y Baleares: 

 

 

PENÍNSULA: 

 

·         Para pedidos entre 1 m² / ml y 20 m² / ml = 19 € + IVA

·         Para pedidos entre 21 m² / ml y 49 m² / ml = 39 € + IVA

·         A partir de 50 m² (pavimento) = transporte gratuito

 

BALEARES:

 

·         Para pedidos entre 1 m² / ml y 20 m² / ml= 45 € + IVA

·         Para pedidos entre 21 m² / ml y 49 m² / ml = 65 € + IVA

·         A partir de 50 m² / ml (pavimento/complementos) = 70 € + IVA. 

 

(m² = metros cuadrados y ml = metros lineales)   

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